iPhone XR representó el 48% de las ventas totales de iPhone en EE.UU en el trimestre

Consumer Intelligence Research Partners, (CIRP), publicó el análisis de los resultados de su investigación de Apple para el trimestre fiscal que finalizó el 29 de junio de 2019 que da cuenta que los  modelos de iPhone XS, XS Max y XR representaron el 67% de las ventas de iPhone en Estados Unidos en el tercer trimestre  de Apple.

El iPhone XR representó el 48% de las ventas de iPhone en Estados Unidos durante el trimestre y según Josh Lowitz, socio y cofundador de CIRP, el iPhone XR se ha convertido en el modelo dominante de iPhone y su participación del 48% en las ventas en el trimestre es la más alta que se ha visto para un modelo individual desde el iPhone 6 en 2015, que competía con el 6 Plus, pero solo tenía dos modelos heredados obsoletos ofrecidos como alternativas.

SERVICIOS PAGADOS 

La penetración de los servicios de Apple en el mercado estadounidense sigue variando considerablemente entre los compradores de iPhone de EE. UU y según cifras, en el trimestre que consigna hasta el 31 de junio, el 47% usa almacenamiento de iCloud pagado, mientras que solo el 6% compra una garantía de AppleCare, y el 35% de los compradores de iPhone utilizan Apple Music por detrás de Spotify y Pandora, y entre el 15% y el 29% utilizan la aplicación Apple TV.

Desde la firma consultora y de análisis CIRP señalan que  durante mucho tiempo Apple tuvo una de las únicas aplicaciones para podcasts, por lo que su aplicación tiene la mayor penetración para los compradores de iPhone y en contraste Apple TV compite contra Netflix y otros servicios de transmisión de video, y tiene una menor penetración.

FUENTE : CIRP

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario