En el Día Mundial del Emoji Apple introduce 59 nuevos diseños que apuntan a la diversidad e inclusión

Para celebrar el Día Mundial del Emoji, Apple está presentando una selección de nuevos emoji que se lanzarán esta primavera en el hemisferio sur revelando los nuevos diseños  que aportan aún más diversidad al teclado, junto con adiciones divertidas y emocionantes a las categorías populares de comida, animales, actividades y caras sonrientes.

En una actualización importante del emoji Holding Hands, que normalmente se usa para representar parejas y relaciones, los usuarios ahora podrán seleccionar cualquier combinación de tono de piel, además del género, para personalizar a las personas que sostienen las manos, abriendo más de 75 combinaciones posibles.

A raíz de la propuesta de Apple al Consorcio Unicode el año pasado para introducir más emoji con temas de discapacidad, un nuevo perro guía, una oreja con audífono, sillas de ruedas, un brazo protésico y una pierna protésica estarán disponibles en el teclado emoji.

Celebrar la diversidad en todas sus muchas formas es parte integral de los valores de Apple y estas nuevas opciones ayudan a llenar un vacío significativo en el teclado emoji.

Los nuevos emoji con temas de discapacidad proporcionan una experiencia más inclusiva para todos. Apple celebra la diversidad en todas sus muchas formas con nuevos emoji.
Muchas categorías adicionales de emoji están recibiendo actualizaciones emocionantes con una nueva carita sonriente para bostezar, un traje de baño de una sola pieza, nuevos alimentos que incluyen gofres, falafel, mantequilla y ajo, y nuevos animales como el perezoso, el flamenco, el orangután y la mofeta.

Este otoño, estarán disponibles 59 nuevos diseños de emojis con una actualización de software gratuita para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Miles de emoji están disponibles actualmente, incluyendo emoticones, personajes con neutralidad de género, más profesiones, varias opciones de ropa, tipos de alimentos, animales, criaturas míticas y más. Los nuevos emoji se crean en función de los caracteres aprobados en Unicode 12.0.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta