Beta Android Q llega a Xiaomi MI9 en China y se actualiza lista de teléfonos Xiaomi y Redmi y fecha de llegada

Xiaomi ha confirmado oficialmente el lanzamiento de  la versión Xiaomi Mi 9 MIUI Android Q Beta Priority Experience en China y a comienzos de este mes, el fabricante ya  había reclutado a los beta testers cerrados para el teléfono Mi 9 en el mercado local y ahora, la versión de Priority Experience está disponible para los probadores beta de Mi 9.

Los usuarios de la versión beta de Xiaomi Mi 9v Android Q pueden descargar y obtener la primera experiencia del último sistema operativo Android Q 10.0.

Ya en mayo, Google tenía oficialmente Android Q beta para hasta 21 teléfonos inteligentes de 13 marcas, entre ellos, Xiaomi Mi 9 se convierte en uno de los primeros teléfonos para actualizar a Android Q beta t el Mi 9 también será uno de los primeros teléfonos en ser tratado con la versión final de Android Q cuando llegue en agosto.

El Director de Xiaomi para el Departamento de Software del Sistema de Teléfono Móvil compartió una captura de pantalla de Android Q basada en MIUI 10 para dar un vistazo a la última edición de MIUI. La captura de pantalla muestra que el estilo de la interfaz de MUI 10 para Android Q no es muy diferente de Android Pie. Esto indica que los cambios principales en la interfaz de usuario se llevarán a cabo en MIUI 11.

Android Q se enfoca en mejorar las características de privacidad para los usuarios que con la nueva versión Android Q tendrán el poder de decidir si una aplicación puede acceder a la ubicación mientras se ejecuta en segundo plano y cuando una aplicación comienza a acceder a los datos de ubicación, un micrófono o una cámara, Android Q mostrará un icono correspondiente en la barra de notificaciones para decirle al usuario qué aplicación está usando el permiso. Android Q viene con soporte nativo para el modo oscuro.

Esta característica está actualmente integrada en MIUI 10.

LISTADO ACTUALIZADO Y FECHAS DE LLEGADA DE BETA ANDROID Q

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 3

Redmi K20**

Redmi K20 Pro**

Redmi Note 7 ***

Redmi Note 7 Pro ***

** Se actualizarán a Android Q beta en Q4.  

** Se actualizarán a la versión beta de Android Q en el primer trimestre de 2020.

Con información de My Drivers

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta