Nuevas imágenes filtradas confirmarían pantalla más curva y muesca reducida en el Huawei Mate 30 Pro

El filtrador @iceuniverse se lució ayer con una imagen que da cuenta del diseño de la pantalla del próximo Huawei Mate 30 Pro, el cual sería mucho más curva que las actuales y en las últimas horas se han dejado ver más imágenes filtradas, que dan una idea de cómo será el diseño completo del teléfono.

Las imágenes fueron captadas desde la red social Weibo y han sido divulgadas en diversos medios asiáticos, las cuales confirmarían el nuevo diseño más curvo de la pantalla frontal.

DigitalChatStation,  señala que el panel de la pantalla del Mate 30 Pro viene con una muesca notablemente reducida con un sistema de detección de profundidad 3D, enormes curvas de borde en los lados izquierdo y derecho y los biseles también son delgados en comparación con el Mate 20 Pro y la imagen también muestra que el sensor óptico de huellas dactilares se utilizará en este dispositivo.

Según un informe reciente, los bordes expandidos de este teléfono se esperan que jueguen un papel importante en el nuevo diseño unibody, pero no hay ninguna pista oficial sobre esta nueva noticia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta