Video muestra el que sería el Xiaomi Mi Mix 4 que volvería a su diseño original

Aún no se sabe con certeza si es acaso un muy render o solo es un «fan-made» del que podría ser el diseño del próximo Xiaomi Mi MIX 4, el cual más allá de las especulaciones, pareciera que llegará antes de lo esperado originalmente, y no debería sorprendernos, pues está dentro del estilo Xiaomi.

El dispositivo que se muestra, vuelve al concepto original, inspirado por cierto en el diseño sin bordes de los teléfonos Sharp, Essential Phone y que inteligentemente Xiaomi adaptó, con más mérito que éxito, pero que marcó un antes y un después en varios apartados.

El hecho de que el Mi Mix 3 fuese algo completamente diferente, y apostara por una cámara deslizable, no fue en absoluto mala idea, pero gustó del todo, pero a cambio, ofrecía una pantalla sin muescas ni agujeros.

Por lo pronto, se ha leído del propio CEO de Xiaomi que se está replanteando el diseño de este modelo, y que llegará «potenciado en su apartado fotográfico» donde la firma está trabajando con nuevas tecnologías, de las cuales anticipó bastantes datos con ocasión del estreno del CC9 la semana pasada.

Cuándo llegaría este Mi Mix 4? Pues solo Xiaomi lo sabe, aunque según forecast, debería estar en el mercado en octubre próximo y así no interrumpir la salida de los PocoPhone 2 y los BlackShark 3, que están dentro de las proyecciones de la marca para el último envión del año.

El video fue subido por Sparrows News desde Weibo, y supuestamente es el teaser oficial.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta