El Note 10 de Samsung ya tiene su equivalente fabricado por Infinix con su Note 6 por US$200.-

Con mayor frecuencia de lo que se cree, recorriendo sitios de e-commerce asiáticos y web chinas, de pronto se piensa haber encontrado «el» producto de estreno, pero no, es solo un parecido, un inspirado o lisa y llanamente un clon, réplica o mala copia del original.

Sin embargo, dentro de todo ese abanico interminable, se destaca al menos el cuidado en la forma en cómo los venden, y el mérito esta vez es del fabricante de teléfonos Infinix Mobile, de  Hong Kong que ha anunciado su Infinix Note 6, el cual con solo verlo, se sabe cual ha sido su «inspiración».

Por fuera muy parecido al Samsung Note, pero este «Note 6» incluye un chip Helio P35  con 4GB de RAM operando con un sistema operativo llamado  XOS 5.0 sobre Android Pie y ofrece 64 GB de almacenamiento ampliable hasta en 128 GB con una tarjeta microSD.

Luce pantalla AMOLED FHD + Always-On de 6.01 «acompañada por una cámara selfie de 16MP y en la zona posterior se incluye  un lector de huellas digitales y  cámara triple, que es una combinación de la principal de 16MP, la ultra ancha de 8MP. y unidades de sensor de profundidad de 2MP.

Video en detalle de FRED’S TECH HUB

El Infinix Note 6 además trae  un lápiz táctil llamado X Pen, que junto con AI y AR, le permite dibujar bocetos o notas envolventes en cualquier espacio al alcance y se puede usar con una función llamada Medida AR para medir los objetos en el mundo real. El Note 6 tiene una batería de 4.000 mAh que se carga a través de un puerto microUSB, y se ofrece en colores Midnight Black, Mocha Brown y Aqua Blue.

El Infinix Note 6 ya está a la venta en algunos países africanos por el equivalente de solo US$200-

Se lo comprarían?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta