LG ofrece ahora en Chile sus pantallas OLED transparentes para el sector de retail y corporativo

Al igual como se han visto en varias películas de ciencia ficción como Minority Report o los paneles de Avatar, entre otras docenas de películas, las pantallas transparentes, ahora dejaron de ser una idea de algún creativo de Hollywood y gracias a los avances de la tecnología actual, es posible referirse hoy a su existencia.

Así es, pues LG Electronics ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del primer OLED Signage transparente, una solución para los sectores retail y coorporativo, que buscan generar nuevas experiencias gracias a los efectos especiales que se pueden mostrar en una pantalla de material OLED, de 55 pulgadas de bordes muy delgados y sin por ello sacrificar el diseño.

El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente gracias a su tecnología única  hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video y fusionar con efectos especiales y que  puede mostrar contenido independiente por ambos lados.

Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics señaló que en siempre buscan ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B y es por esta razón que decidieron traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento y que con  esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas..

 

Sus características principales son transparencia de 38% con resolución Full HD y brillo de hasta 400 nits. Además se pueden combinar hasta cuatro paneles para exponer contenido en formato video wally tener un impacto mayor.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta