Samsung publica primer anuncio de su Note10 con sutil referencia al iPhone y apuesta a la integración

Samsung Indonesia ha publicado en su cuenta de Twitter un breve video sobre el evento Galaxy Note10 Unpacked el 7 de agosto. La fecha ha sido conocida oficialmente por un tiempo, pero el video insinúa cómo Samsung comercializará su nuevo buque insignia.

Lo que se pretende comunicar es que en vez de utilizar varios dispositivos, se  puede usar solo uno… el Note10 y puede cumplir las funciones de  una computadora de escritorio con DeX y que se puede reemplazar fuera de la oficina.

El anuncio, desliza una sutil crítica al iPhone.

(Diga adiós a las molestias)

Esa es una vista sorprendentemente orientada a los negocios del Samsung Galaxy Note10. Los primeros videos promocionales de Note9 lo mostraron en un entorno de oficina, pero también promocionaron la calidad de su cámara, el rendimiento de los juegos, la resistencia al agua, etc., lo pintaron como un dispositivo de usuario avanzado, no solo como un teléfono de negocios.

Ya sabemos que la cámara Note10 se basará en la configuración del Galaxy S10 5G (cámara triple + sensor 3D ToF) y que contará con un chipset actualizado. E

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta