OnePlus 7 Pro recibe importantes actualizaciones y mejoras para las cámaras, audio y pantalla

Uno de los aspectos positivos del fabricante OnePlus es contar con actualizaciones y parches de manera muy frecuente, y de hecho desde su lanzamiento el OnePlus 7 Pro ya debe haber sumado al menos tres de ellas y ahora  está recibiendo otra actualización de software más.

Este es OxygenOS 9.5.9, y su registro de cambios es extenso pero se enfoca principalmente en hacer que la experiencia de usar el teléfono sea mejor.

MEJORAS 

Sensibilidad táctil se ha mejorado  para lograr un mayor rendimiento.

Efectos visuales son más suaves

Mejora la retroalimentación háptica para el teclado

Mejora  sensibilidad del brillo automático

Mayor velocidad y  precisión del GPS cuando la pantalla está apagada

Cambio automático de la resolución de la pantalla 

También hay mejoras para notificaciones de aplicaciones de terceros, mayor mejora de sonido para los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2, un nivel de parche de seguridad de Android actualizado a junio  así como las correcciones de errores y mejoras habituales.

Desde el punto de vista de la cámara, la calidad fotográfica de los 48MP JPG capturados en el modo Pro se ha mejorado, al igual que el rendimiento de la aplicación de la cámara al pasar de los disparadores traseros a los delanteros. El enfoque automático es más rápido, y el modo Panorama tiene costura de foto avanzada.

Como siempre, la actualización se está llevando a cabo en etapas, con un número limitado de unidades que la reciben hoy en día, seguida de un lanzamiento más amplio que se producirá en unos pocos días si, mientras tanto, no se informan errores que interrumpan el funcionamiento del sistema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta