Apple rediseñará el iPhone y ofrecerá 4 modelos con 5G, pantallas OLED para el 2020 según JP Morgan

Según el reporte entregado por CNBC, los analistas de JP Morgan  esperan que Apple lance cuatro nuevos iPhones en 2020 los cuales incluirán tres nuevos iPhones OLED de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, con  5G, respectivamente  así como una avanzada tecnología de detección 3D en las cámaras traseras.

Al menos dos de los tres modelos que adoptan el mundo 3D con tecnología ToF la cual  impulsa las capacidades de AR / VR que pueden ser aprovechadas por aplicaciones personalizadas incluidos los juegos y es algo donde Apple hace ya bastante tiempo que está apostando.

JP Morgan es optimista sobre los efectos de 5G, y predice que Apple venderá 195 millones de iPhones en 2020 impulsado por «actualizaciones de especificaciones más importantes» que los últimos años y en cuanto al cuarto nuevo iPhone  la firma predice que Apple podría considerar un modelo «más recortado y de menor costo» dentro del ecosistema de la firma.

Por su parte y a modo de reforzamiento, Ming Chi Kuo el mes pasado, en una nota a inversionistas, fue el primero en referirse a esta conjugación de elementos.

Todo indica que este año se verá un diseño similar por tercer año consecutivo, solo que vendrá con tres cámaras en la parte trasera los modelos XI y XI Max y dos para el eventual iPhone XRI

FUENTE : CNBC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta