iPhones 2019 con A13 mantendrán ventaja «de un año» por sobre los chips usados por Android según analista

Todo indica que la nueva familia de iPhones de este año vendrán de la mano del chip A13 de Apple, con el cual se pretende mejorar en gran medida el rendimiento de múltiples núcleos de la CPU y la GPU y el filtrador Ice Universe ha revelado un dato interesante sobre los próximos iPhones.

Ice Universe dice que el SoC de Apple quiere mantener una «ventaja de un año» sobre sus chips rivales de Android cuando se estrene más adelante este año y de hecho, una evaluación en profundidad realizada por AnandTech sugirió que el actual A12 Bionic era casi tan rápido como las mejores CPU de escritorio disponibles en ese momento.

En cuanto a por qué los iPhones son tan rápidos, se debe a un par de factores puesApple produce tanto el hardware como el software que utilizan sus dispositivos y eso le permite a la compañía mantener un gran nivel de control sobre sus teléfonos.

Esta es la representación de la eventual nueva arquitectura interna de los iPhones de este año dejando atrás la forma de L 

Apple no solo es un fabricante de teléfonos  sino que también optimiza iOS para que funcione junto con sus chips y eso le permite exprimir mucho más que el último teléfono de Google que ejecuta la última versión de Android.

Para que quede claro, algunos dispositivos Android han sido capaces de superar a los iPhones en las pruebas de velocidad de la vida real, pero solo cuando cuentan con una memoria RAM significativamente mayor y los dispositivos de Apple son mucho más con menos. (Aunque estamos de acuerdo en que es una discusión eterna)

 

Además de los problemas de rendimiento mencionados anteriormente, también se espera que la línea iPhone XI incluya otro hardware actualizado y los iPhone XI y iPhone XI Max contarán con una cámara de triple lente, que viene con algunos beneficios fotográficos importantes mientras que el iPhone XIR quiere actualizarse a una configuración de doble lente.

También se espera que los tres dispositivos tengan baterías más grandes, carga inalámbrica bidireccional, rendimiento celular e inalámbrico actualizado y nuevas funciones de navegación en interiores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta