Xiaomi MI9T en Mi Store Chile : Compartimos video y fotos del nuevo teléfono que ha llegado al país

Tal como informamos en ediciones anteriores, Xiaomi ha traído a Chile la variante de la familia MI9 con el Xiaomi MI9T, el cual ya se encuentra disponible al menos en la Mi Store de Apumanque y que gracias a una gentileza del Team de ventas, pudimos conocer en detalle, en nuestras manos y realizamos un pequeño video que podrán ver al final de esta nota.

Sobre el precio, pues aún no hay nada oficial sobre cuáles serán para este Xiaomi MI9T, y se espera que en el transcurso de la semana entrante ya esté definido, así como los colores y versiones disponibles para Chile, los cuales figuran como Rojo Llama, negro carbón y Azul glaciar.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,39″ AMOLED del tipo FHD + que nos pareció muy generosa en color e intensidad, con un lector de huellas inserto en la pantalla y que va de la mano de tres cámaras traseras de 48MP con IA más una frontal tipo Pop-Up de 20MPs, que al probarla es sumamente eficiente y no se siente ninguna vibración o ruido extraño.

Como dato adicional, consignamos una batería de 4.000 mAh, y carga rápida de 18W, todo ello de la mano de un Snapdragon 730 de 8nm y los teléfonos vendidos por Xiaomi Chile cuentan con garantía de un año.

 

El video grabado en la MI Store Santiago aquí :

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta