Xiaomi, Samsung y Huawei dominaron venta de teléfonos online en Europa durante mayo

Para tener una referencia de cómo se mueven las marcas en Europa, y basándose en cifras de la consultora Mobile Researche Institute, en mayo de 2019, el mercado  de teléfonos móviles vendió más de 15,76 millones de unidades, siendo Xiaomi la que se ubico en el primer lugar en el mes, seguida de la surcoreana Samsung, Huawei y Motorola.

Si bien las consecuencias del veto a la china Huawei recién se verán en la estadística de junio, en ese mes perdió ante la surcoreana y Apple, y donde las ventas de  Xiaomi está en constante aumento, situándose con una participación del 2,4%.

Xiaomi, Samsung, Huawei, Motorola y Nokia se convirtieron en las 5 mejores marcas de teléfonos móviles en Europa en mayo mientras que Apple, glory y NUU completaron la lista dentro del Top 10.

Los modelos más vendidos destacan los Redmi Note 7, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Samsung A50 y J6.

Si bien son estadísticas, al menos da un idea de cómo se va moviendo el mercado del continente y la variación que obtienen las marcas, que en contexto, varían ostensiblemente en un año, tal como le refleja la gráfica en detalle, para aquéllos más sesudos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta