Logran que un Xiaomi MI9 alcance una tasa de actualización de 84Hz

Xiaomi ha sido bendecido con una comunidad entusiasta siempre lista para modificar sus teléfonos inteligentes para mejorar su rendimiento. Uno de esos mods fue desarrollado recientemente por el miembro oficial de la comunidad MIUI que permite a los usuarios hacer overclocking en la pantalla del Xiaomi Mi 9 desde los 60Hz standard a una frecuencia de actualización de 84Hz.

Las tasas de actualización o también llamadas de «refresco» están recibiendo mucha atención en los últimos años, cuando en un comienzo el teléfono para games Razer Phone 2 ofreció 120Hz de actualización y el más reciente ha sido el OnePlus 7 Pro con una pantalla de 90Hz.

Con el nuevo mod para el Xiaomi Mi 9, los usuarios pueden hacer overclocking de su pantalla a  84Hz.

Para hacer overclocking en el Mi 9, el usuario y bajo su propia responsabilidad, deberá desbloquear su cargador de arranque y colocar un archivo de imagen en la partición dtbo del teléfono y se debe tener en cuenta que el Mi 9 fue creado para funcionar en una pantalla de 60Hz, así que existen riesgos asociados con la actualización de este tipo de mod.

Hasta ahora en la misma comunidad MI los comentarios iniciales de los usuarios parecen ser bastante positivos, sin que se informen problemas importantes, pero se insiste en no tomar riesgos innecesarios, y esta nota se publica solo con fines informativos.

La razón de porqué Xiaomi no lanza oficialmente esta característica mod, la entrega el director de software de Xiaomi, Zhang Guoquan, quien argumentó que la empresa tenía que considerar muchos factores como la confiabilidad, el consumo de energía y la experiencia del usuario antes de lanzar esas características a todos.

Sin embargo, no ha disimulado su gratitud a los miembros de la comunidad que trabajan duro para mejorar los teléfonos Xiaomi con tales mods.

MAS DETALLES EN XDA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta