Samsung Note10 mantendrá botones físicos pero se confirma eliminación de jack de audio de 3,5 mm

Durante estos meses se ha rumoreado que el próximo Samsung Note10 haría un cambio radical en su diseño, desterrando los botones físicos y presentando una nueva apuesta táctil, eliminando de paso el jack de audio de 3,5mm y que llegaría en dos versiones más la de 5G para algunos países.

El sitio AndroidPolice ha confirmado que Samsung,  ha detenido los planes para debutar con los botones virtuales sensibles a la presión en el Galaxy Note10 y mantendrá las teclas físicas tradicionales de encendido y volumen, eliminando solo la que corresponde como Bixby.

Quitar el conector para auriculares casi con seguridad resultará complicado para muchos de sus seguidores pues Samsung es una de las pocas firmas que aún lo mantienían pues Google, OnePlus, Huawei y Apple han abandonado el conector para auriculares en sus dispositivos premium.

Del mismo modo se espera que Samsung presente sus nuevos Note10 entre los días 7 y 10 de agosto próximo y que como suele ocurrir, vendrá con Exnos para algunas regiones y Snapdragon 855 para EE.UU y Corea del Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta