Huawei confirma actualización a EMUI 9.1 para los Huawei P10 y Mate10

Como ya se ha informado, Huawei lanzará su última actualización de software EMUI 9.1 a partir del 27 de junio para la serie Mate 20 y no ha dejado en el olvido a los propietarios de teléfonos de versiones anteriores pues desde la empresa se ha entregado  información muy importante para los usuarios de las series Huawei P10 y Mate 10.

Huawei confirma que lanzará la actualización EMUI 9.1 para las series Huawei P10 y Mate 10 en agosto de 2019, partiendo en Singapur y luego llegará a otras regiones de todo el mundo y del mismo modo, aún falta poder confirmar cuándo llegaría a la serie  Mate 9 que se espera llegue después de agosto de 2019.

Entre las novedades destacan el sistema de archivos EROFS, con una velocidad de lectura 20% más rápida y el espacio del sistema proporcionará almacenamiento personal adicional de hasta 1000 imágenes o 500 canciones. Además, el diseño de la memoria de solo lectura aísla las interferencias externas para brindar mayor seguridad en los archivos de su sistema.

GPU Turbo 3.0 es una nueva actualización que cubre 25 de los juegos más populares y esta nueva actualización incluye reducir el consumo de energía del procesador en un 10% y optimizar el rendimiento del sistema subyacente para proporcionar una experiencia de juego continua.

HUAWEI VLOG : Tiene nuevas características y efectos que son herramientas perfectas para editar fácilmente y que puedes compartir con un solo clic.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta