Xiaomi estrena nueva marca Xiaomi CC que apuesta por teléfonos con nuevos diseños, color y creatividad

Finalmente no hubo teléfonos en el anuncio de Xiaomi de este viernes y por lo pronto habrá que seguir esperando una fecha oficial del  CC9, pero Lei Jun, CEO de Xiaomi, aprovechó de explicar el concepto del CC, y significa  colorido y creativo (Color and creative) y está desarrollado por el equipo de Chic & Cool 90.

El número que integra «CC9» representa los nueve años de la empresa y no es la primera vez que un teléfono de Xiaomi cambia su nombre para celebrar un cumpleaños, pues vasta recordar que no hubo Mi 7  y la compañía saltó directamente al buque insignia Xiaomi Mi 8 el año pasado.

Los teléfonos inteligentes Xiaomi CC serán la tercera marca de la compañía después de los teléfonos Redmi y Mi siendo diseñada por estudiantes de arte y dirigida a los jóvenes creadores de tendencias que quieren definirse a sí mismos con una preponderancia a lo estético  lo que podría significar que probablemente el teléfono tenga especificaciones menos que impresionantes.

Lei Jun también agregó que los jóvenes tienen el deseo de ser vistos y escuchados, les encanta tomar fotos y compartir su belleza con todos y el  teléfono tendrá un nuevo concepto estético de «Xiaomi X Meitu AI Aesthetics Lab», que combina hardware avanzado para la cámara y tecnología de belleza.

La declaración del CEO de Xiaomi AQUi

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta