Todas las mejoras que llegarán prontamente a OxygenOS para el OnePlus 7 Pro

No cabe duda alguna que el OnePlus 7 Pro ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y por cierto, más allá de los usuarios seguidores de la marca, y en corto tiempo se ha convertido en uno de los dispositivos más codiciados y mejor cotizados del mercado, pese a que debe mejorar bastante algunos apartados, según quienes lo han usado desde el comienzo.

No es de extrañarse entonces que el fabricante esté enviando de manera constante actualizaciones a su OxygenOS, recogiendo los comentarios de la comunidad y las críticas de quienes consideran aspectos hasta ahora ausentes o deficientes.

Precisamente el apartado de la cámara en el dispositivo produjo resultados que no eran buenos, a pesar de la presencia de un hardware capaz. OnePlus «supo leer»  los comentarios proporcionados por los primeros usuarios y prometió mejoras para la cámara y entregó actualizaciones que mejoraron la calidad (aunque todavía queda mucho por hacer).

No hay mejor feedback que interactuar con los mismos usuarios y es por ello, que desde el foro de OnePlus están compartiendo los comentarios que ha recibido de los usuarios para las nuevas funciones, así como para las mejoras de las funciones existentes en OxygenOS.

OnePlus 7 Pro admitirá la personalización de la notificación de luz así como otras alternativas para implementar AOD de una manera amigable con la batería y del mismo modo OnePlus 7 Pro admitirá la grabación de video usando la cámara ultra ancha, y eso lo ha confirmado la compañía, que en estos momentos ya ha sido aprobada y se encuentra actualmente en desarrollo

OTRAS NOVEDADES EN PROCESO

Launch de Oxygen OS para los íconos adaptables y además se combinará esta característica en la rutina del desarrollo de OnePlus Shelf para brindarle esta funcionalidad sin agregar ningún software de relleno al sistema.

Se podrán ver más aplicaciones al acceder al menú de aplicaciones recientes

Efecto de sonido de carga está aprobada y en desarrollo.

Será posible personalizar la duración del modo zen y se está trabajando en ello.

Se podrá bloquear mensajes por palabra clave específica y se lanzará  pronto si no hay problemas importantes.

Soportará el bloqueo de llamadas en la configuración del teléfono

Se admitirá el bienestar digital en los dispositivos OnePlus

OxygenOS emplea el OnePlus Launcher como la principal forma de acceder y lanzar aplicaciones. Varios usuarios se han acostumbrado a la funcionalidad que proporciona el lanzador, pero aún queda trabajo por hacer en más funciones. Las características como la compatibilidad con iconos adaptativos ya están en desarrollo, mientras que otras características como las carpetas de cajones de aplicaciones están bajo consideración. Otras funciones en desarrollo y pruebas en OxygenOS son el bloqueo de llamadas, el bienestar digital, el bloqueo de SMS en base a palabras clave, el cambio de la duración del Modo Zen y la visualización de más aplicaciones en el menú Recientes.

Para el OnePlus 7 Pro, OnePlus ha asegurado a los usuarios que está trabajando para brindar soporte de grabación de video para la cámara ultra ancha. La compañía también está explorando las opciones de personalización para la función Horizon Light, así como alternativas como Always-On Display.

Fuente: Foros de OnePlus

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta