Todo lo que sabemos de los iPhones 2019 hasta ahora y lo que definitivamente no ofrecerán

Se espera que Apple este año presente tres nuevos modelos de iPhone, con los reemplazantes de los iPhone XS y el iPhone XS Max, y un iPhone XR actualizado y en términos de diseño, se esperan que  sean casi idénticos a los actuales y los cambios físicos serían menores.

Se espera que el iPhone XI (iPhone 2019) mida a 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, que es un poco más grande y más grueso que el iPhone XS actual, mientras que el iPhone 11 Max medirá 157.6 x 77.5 x 8.1 mm, lo que se compara con el iPhone XS Max en 157.5 x 77.4 x 7.7 mm.

También se  espera que la serie del iPhone XI ncluya un reborde de cámara rediseñado en la parte posterior, mientras que el tope de la cámara del iPhone XS está orientado verticalmente y presenta dos lentes,  y el  iPhone 11 presente tres lentes en una nueva forma cuadrada.

CÁMARAS

Con el fin de hacer que la cámara sea tan pequeña como sea posible, el iPhone XI supuestamente presentará un diseño de vidrio trasero «nuevo y único», con el panel posterior hecho de una sola pieza de vidrio y donde la protuberancia de la cámara de triple lente se ubicará debajo de ese pedazo de vidrio, lo que debería ayudar a que parezca un poco menos saliente de la pieza como un todo mientras que oros informes han sugerido que el iPhone 11 contará con un diseño de «vidrio esmerilado» en la parte posterior.

La tecnología de la cámara es donde las cosas se ponen interesantes para la línea de iPhone de este año. Numerosos informes han sugerido que el iPhone 11 contará con una nueva configuración de cámara de triple lente en la parte posterior, que podría ofrecer una serie de mejoras en comparación con el diseño actual de doble lente.

Bloomberg informó que la tercera cámara en la parte posterior contará con una lente ultra gran angular, lo que permitirá a los usuarios tomar imágenes que incluyen un campo de visión mucho más amplio. Con una tercera cámara, Apple también podría aumentar el zoom óptico del iPhone. En la actualidad, el iPhone XS ofrece un zoom óptico de 2x, pero es posible que se incremente este año. Apple también puede usar la tecnología de visión artificial para combinar los datos de cada una de las tres cámaras para tomar fotos más detalladas a un nivel de zoom estándar

En cuanto a la cámara frontal, Apple supuestamente aumentará la calidad de 7MP a 12MP y pasará de una lente de 4 elementos a una lente de 5 elementos. Esto debería ofrecer mejoras en la calidad de la foto, la iluminación y más.

Otro cambio menor es que se espera que el interruptor de silencio, el botón lateral y los botones de volumen se muevan ligeramente.

PANTALLAS

Se espera que las pantallas en el iPhone 11 y iPhone 11 Max de este año no se modifiquen en comparación con la serie iPhone XS, manteniendo paneles OLED, con el iPhone 11 de 5,8 pulgadas y el iPhone 11 Max de 6,5 pulgadas, pero que dirá adió la característica  3D Touch.

Los analistas de la cadena de suministro han afirmado que Apple la eliminará l y la primera versión beta de iOS 13 ciertamente confirma este cambio. En iOS 13, las funciones como Peek y Pop y las acciones rápidas de la pantalla de inicio se han ampliado a dispositivos táctiles no 3D, con Apple estandarizando el gesto de pulsación larga para todas las acciones contextuales.

Este resumen, en gran medida se realiza con los reportes de Ming-Chi Kuo, Bloomberg, Macotakara y 9to5mac.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta