Xiaomi Mi9T lanza campaña en video donde ahora le dice adiós a la muesca

Xiaomi ha presentado la semana pasada su Xiaomi Mi 9T  para los mercados internacionales, que corresponde a un rebautizo del Redmi K20 rediseñado, y que más allá del reconocimiento de los especialistas sobre su calidad y constituir una opción válida de rango medio superior ofreciendo con su pantalla sin muescas y su cámara selfie emergente.

Precisamente, para promover sus bondades, ahora Xiaomi se está enfocando en una nueva serie de tres videos donde se desentiende de la muesca, en tres videos donde explora «lo ridícula que sería una muesca en otras configuraciones».

Paradójicamnte, Xiaomi ha lanzado muchos teléfonos   con muescas en el pasado, por lo que renegar de lo que tuvo y de lo que ya no tiene, más que una burla (como se puede apreciar en los videos) debería ser una evolución natural a nuevos diseños y tecnologías.

Las muescas que lució el MI8 y otros modelos no fueron feas, y de hecho hasta se podía esconder y será el usuario, el fan de la marca el que determine qué tan efectiva es esta campaña.

Qué opinas?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta