Apple podría dar la sorpresa con un iPhone SE2 en el 2020 basándose en el tamaño del iPhone XR

Con una planta que recién entrará a producir iPhone X en India a partir del 1 de julio, muchos analistas asumen la posibilidad de que Apple expanda su opciones de ensamblaje en ese país, toda vez que en India no va bien, y donde la planta de Foxconn actualmente, juega un rol estratégico por lo que está ocurriendo con China- EE.UU.

Teniendo la tecnología, la maquinaria y el personal, será posible pensar en un iPhone SE2 hecho en India para ser vendido en todos los mercados?. Pues muchos usuarios lo anhelan, y de cuando en vez, retoma fuerza la idea de una versión actualizada del dispositivo, y que en términos de diseños, los renders abundan.

Pese a que los tres iPhones de este año están casi listos, el reciente informe del iPhone de 2020 preparado por Ming-Chi Kuo sugiere que quizás podamos tener una sorpresa.

Su  informe sugiere que los tamaños de pantalla del iPhone 2020 serán de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas para los modelos emblemáticos y de 6.1 pulgadas para el sucesor del iPhone XR, lo que  significaría que el modelo más pequeño sería más compacto que el iPhone X / XS de 5,8 pulgadas de hoy.

Una de las tantas propuestas vistas hasta ahora sobre un eventual iPhone SE2

Ahora, una diferencia de 0,4 pulgadas en el tamaño de la pantalla no suena demasiado, pero cuando observas la realidad, hay una diferencia sorprendentemente grande.

Si mide la dimensión diagonal de 5.8 pulgadas de un iPhone X o XS, y luego coloca su miniatura en la marca de 5.4 pulgadas, entonces no, no hay mucha diferencia. Pero no es así como funciona. Debe girar la regla para que coincida con el borde de la pantalla en la marca de 5.4 pulgadas.

Tras realizar ese cálculo reduciría la altura de 5.65 pulgadas a alrededor de 4.5 pulgadas y si bien  no es tan compacto como podría ser un iPhone SE 2, pero es una mejora muy significativa en cuanto a la capacidad de bolsillo en comparación con los modelos de 5,8 pulgadas de la generación actual.

Por lo tanto, cuando se trata de tamaño, un nuevo modelo de iPhone con una pantalla de 5.4 pulgadas podría llegar al punto óptimo y en ese aspecto los fanáticos de iPhone SE podrían obtener algo parecido a un iPhone SE de 4,7″ y de paso ayude al precio de venta promedio de Apple.

Si los informes son ciertos, es posible que Apple haya hecho lo más inteligente que pueda en cuanto al tamaño y es brindar a los fanáticos de teléfonos compactos algo que sea al menos mucho más cercano a lo que realmente quieren, al tiempo que empuja más fanáticos de sus teléfonos hacia el modelo Plus más caro.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta