Amazon, Xiaomi y Lime buscan profesionales para importantes puestos de trabajo en Chile

Si bien este año se ha presentado de una manera que nadie lo esperaba, y donde el empleo en general no ha estado activo, más con el agravante de cierre de empresas nacionales, el giro a otros rumbos y la eventual llegada de empresas de tecnología a Chile, al menos abren una nueva opción.

Sabemos que nada funciona por arte de magia, ni por suerte, pero el hecho de que grandes compañías del rubro estén ofertando trabajos de alto nivel en Chile, habla de una apuesta a largo plazo interesante y que no debe pasar de largo, pues no es una casualidad.

En LinkedIn hemos encontrado estas ofertas que no dejan de llamar la atención :

AMAZON

Si Amazon instala o no su datacenter en Chile,  a estas alturas ya parece el «cuento del lobo», solo que se debe tener en consideración que Telefónica Chile, la empresa que iba a prestarle servicios de datacenter en una primera instancia, ha vendido su división a nivel regional, por lo que surgen dos inquietudes, una de ellas es olvidarse de que será su proveedor o bien, que Amazon la ha comprado. Por el momento, no hay nada concreto sobre la instalación del Datacenter en el país y se ha dado prioridad a Colombia para centros de Call Center y logística de distribución.

Por ello, tiene más relevancia el aviso que compartimos pues corresponde al cargo de Gerente de País, y que con una semana desde su publicación, ya cuenta con 200 postulaciones y les invitamos a los interesados a leer de qué se trata.

 

Por otro lado, la china Xiaomi sigue expandiéndose en el país y de hecho este sábado inaugurará su segunda Mi Store en Chile, en el Mall Independencia, lo que es una clara señal de que su propuesta en el país, es a largo plazo. La oferta de trabajo va precisamente en esa línea.

El cargo de Gerente de ventas ya figura desde hace una semana y con sobre 200 postulaciones hasta la fecha.

Otra oferta no menor, en una área de negocio que recién «se mueve» es la empresa Lime, dedicada al servicio de atiendo de transporte eléctrico con scooters y donde están ofreciendo la posición de Gerente General para Chile, un aviso que en solo cuatro días de ser publicado ya ha sido visto más de 4.000 veces.

Las ofertas de trabajo en el rubro tecnológico en Chile no son de todos los días, pero a quienes planean desarrollarse en estos ámbitos, les recomendamos tener un CV actualizado (y real) para que al menos lo intenten, pues nada se pierde con hacerlo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta