iPhone XI 2019 o un Google Pixel 4? : Nueva imagen muestra innegable parecido entre ambos diseños

Todo apunta a que Apple presentará en septiembre su nueva generación de iPhones para este año, y basándonos en las filtraciones de diseño, hasta ahora las tres cámaras traseras vendrán en forma cuadrada, algo que para muchos usuarios no ha sido muy grato de ver.

Más aún si Google, en una movida de marketing bastante eficiente, ha publicado en su propia cuenta de Twitter fotos del que será su próximo Google Pixel 4 y touché!! las similitudes son impresionantes.

Este sábado el sitio 9to5Google ha descubierto lo que definitivamente parece un Google Pixel 4 en su hábitat natural, y se alinea directamente con el diseño de Google, y en la foto muestran el dispositivo con un conjunto de cámara trasera y una ubicación que es idéntica al diseño oficial de Google.

Google Pixel 4

iPhone XI 2019

Si bien estas fotos no aportan nueva información, al menos se puede ver lo que parece ser un corte de micrófono en la parte superior del dispositivo, y que podría ser presumiblemente, el modelo XL dado el tamaño en las manos del usuario.

El teléfono también está con una carcasa y parece ser un diseño de tela no muy diferente de los estuches oficiales de Google que se venden para los píxeles 2, 3 y 3a.

El dispositivo fue detectado en Londres, pero no se tomaron otras imágenes del dispositivo.

iPhone XI 2019 o Google Pixel?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta