Filtran imágenes de EMUI 10 sobre Android Q en teléfonos Huawei

Huawei ya ha confirmado que Android Q estará presente en algunos  de sus teléfonos, aunque ese futuro es cada vez más incierto por el momento, pero al menos hoy en día existe una versión inicial de EMUI 10 que se filtró en función de Android Q, lo que demuestra lo que Huawei de todas maneras sigue pendiente de Android.

Compartida por FunkyHuawei.club, esta primera compilación de EMUI 10 se ha confirmado que está basada en Android Q por los desarrolladores de XDA y han logrado que se ejecute en un P30 Pro para confirmar que es real, pero, por supuesto, al ser una compilación previa a la publicación, los cambios son relativamente mínimos.

La interfaz de usuario general no ve demasiados cambios visuales, y desde el sitio XDA muestran que el iniciador, la barra de estado, la Configuración rápida, las notificaciones y la Configuración son todos idénticos a EMUI 9.1, sin embargo, en el menú Configuración, los nuevos controles de permisos de Android Q están presentes en EMUI 10, incluido el útil permiso de ubicación «solo mientras está en uso». También se ha observado que la interfaz de usuario de la cámara ha cambiado ligeramente.

El sitio WinFuture destacó aún más las capturas de pantalla de EMUI 10 utilizando el nuevo modo oscuro de Android Q, el cual  se extiende a través de la aplicación de configuración, así como el widget de búsqueda de Google en la pantalla de inicio.

Más allá de eso, no está claro qué tiene Huawei en la tienda para EMUI 10, pues aparentemente, algunos usuarios que han instalado la versión filtrada encuentran que es notablemente más rápido que las versiones EMUI 9.1 y su estabilidad general de la construcción también es bastante sólida donde se destaca que «no hay problemas importantes» informados por quienes lo han probado.

Ha de esperar que la  licencia de Android de Huawei aplique para que asi los usuarios puedan contar con esta versión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta