Samsung señala que no hay avances en fallos de su Samsung Fold, no hay fecha de lanzamiento y AT&T cancela todas las preventas

A principios de la semana que recién terminó hubo algunos atisbos relacionados con la fecha definitiva del lanzamiento del Galaxy Fold, apuntando a  julio como el deadline, pero finalmente la compañía ha confirmado que no va a suceder, señalando que las cosas no han cambiado nada desde el fallo de abril.

En declaraciones a The Korea Herald, un funcionario de Samsung negó los rumores de un lanzamiento de Galaxy Fold en julio y señaló que si la compañía estuviera lista, tendría organizado un evento de medios, pero Samsung los notificó  que los anuncios se realizarán «en las próximas semanas» con respecto al relanzamiento del Fold.

Sin embargo, si este último funcionario de Samsung se cree, «las próximas semanas» será un poco más largo de lo que muchos esperaban.

Lo que se quiere decir con esto exactamente no está claro. Puede ser que Samsung no haya hecho ningún progreso en la fecha de lanzamiento, o, lo que es más preocupante, no ha hecho ningún progreso en solucionar los defectos de diseño del Galaxy Fold.

En paralelo el operador AT&T canceló todas las preventas del Samsung Fold y está devolviendo el dinero a los usuarios de EE.UU

Con información de The Korean Herald

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta