Google confirma arribo de Beta de Android Q a más teléfonos Xiaomi y Redmi K20

En mayo, Google dio a conocer detalles de su sistema operativo Android Q a través de su conferencia I / O 2019 y como parte de las pruebas, había incluido dos teléfonos Xiaomi,  el Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi MIX 3 5G, al programa de prueba beta Q de Android.

Más tarde, el Redmi K20 Pro también se incluyó en el programa beta de Android Q y ahora  la empresa china ha confirmado la hoja de ruta del calendario de pruebas beta de Android Q que suma hasta 11 teléfonos a través de su foro MIUI.

Xiaomi comenzará con la prueba beta de la actualización de Android Q para 9 teléfonos

Xiaomi Mi 9 **

Xiaomi Mi 9 SE

Redmi K20 Pro

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

 Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Xiaomi Mi MIX 2S

 Xiaomi Mi MIX 3**

Redmi K20 en el último trimestre de este año.

** Ya confirmados originalmente

En el primer trimestre, la firma china llevará a cabo las pruebas beta de Android Q para los teléfonos inteligentes Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

En cuanto a la actualización de Android Q para otros dispositivos Xiaomi, se implementará una vez que se hayan completado con éxito las mejores pruebas y se hayan solucionado todos los errores y probablemente, la versión estable de la actualización de Android Q para los primeros 9 teléfonos Xiaomi mencionados anteriormente podría estar disponible en el primer o segundo trimestre de 2020.

El Redmi Note 7 y el Note 7 Pro pueden recibir la versión estable de Android Q probablemente en el segundo trimestre de 2020 y se espera que Xiaomi lance la actualización MIUI 11 en los próximos meses. Se espera que Google presente la versión final de Android Q en agosto.

Con información de MIUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta