Aparecen nuevos renders del Huawei Mate 30 Pro que tendría pantalla a 90 Hz y cuatro cámaras cuadradas traseras

El esperado nuevo gama alta de la casa china, el Mate 30 Pro podría incluir una de las características sobresalientes del OnePlus 7 Pro, según informaciones no confirmadas que indican que  también tendrá una pantalla AMOLED de 90Hz.

Si bien el OnePlus 7 Pro definitivamente no es el primer teléfono con una pantalla de 90Hz o incluso el teléfono con la mayor frecuencia de actualización, la popularidad de los teléfonos OnePlus ha llamado la atención sobre esta función entre los usuarios y prensa especializada.

En el mundo de los teléfonos móviles donde diferenciarse es cada día más complejo, no es sorprendente que Huawei también quiera lanzar un teléfono con una alta tasa de actualización. Sin embargo, no hay evidencia real como para asegurarlo, pero al menos existe la opción.

Del mismo modo, han surgido renders con el diseño que tendrá este dispositivo, el cual sería una mezcla perfecta entre un Samsung Galaxy S10 + y el Mate 20 Pro con algunas modificaciones.

La pantalla se extiende hasta la parte superior y tiene un agujero perforado en forma de píldora para dos cámaras frontales, pero, las cámaras están en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte posterior, el teléfono tiene un módulo de cámara rectangular gracias a la adición de un sensor adicional para una configuración de cuatro cámaras.

La pantalla se extiende hasta la parte superior y tiene un agujero perforado en forma de píldora para dos cámaras frontales. Sin embargo, las cámaras están en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte posterior, el teléfono tiene un módulo de cámara rectangular gracias a la adición de un sensor adicional para una configuración de cuatro cámaras.

El Huawei Mate 30 Pro se muestra en rojo, en azul clásico con diseño degradado y negro clásico y se debe asumir que son representaciones conceptuales, por lo que el dispositivo real puede no tener este aspecto. Se dice que el Mate 30 Pro viene con un procesador Kirin 985, un módem Barong 5000 5G, un zoom óptico 5x y un zoom digital 50x y se espera que tenga una batería de 4200mAh con soporte para SuperCharge de 55W.

Todo indica, y eso es algo concreto, que el Huawei Mate 30 (con veto o sin veto) se presentará en octubre de este año.

Con información de ITHOME

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta