Render de próximo Google Pixel 4XL se asemeja «demasiado» al eventual iPhone XI

Nuevos renders del que sería el próximo teléfono Google Pixel 4 se han dejado ver en redes sociales y en sitios relacionados con Android cuyas primeras impresiones apuntan a una extraña coinicidencia con el diseño del que sería el iPhone XI o iPhone 2019.

La similitud  respecto delo que  Apple supuestamente planea para suss iPhones de este año, quedan plasmados con un enorme espacio de cámara cuadrada en la parte posterior, incluso colocada de manera similar a la forma en que aparentemente Apple va a hacerlo.

Se rumorea que la gran joroba alberga al menos dos, si no tres cámaras. También falta un lector de huellas dactilares en la parte posterior, lo que implica que el Pixel 4 obtendrá un sensor debajo de la pantalla o en su defecto Google irá todo con desbloqueo facial este año.

Se pueden apreciar dos rejillas de altavoces en la parte inferior, lo que significa que es posible que no haya un altavoz frontal en esa parte del teléfono; esto debería hacer que el marco de la pantalla inferior sea más fácil de usar en 2019. Por otro lado, el tamaño y la posición del auricular pueden significar que Google planea conservar la muesca cómicamente grande que se ve en el Pixel 3 XL.

Si al menos agrega reconocimiento facial a la par con el Face ID  de Apple, entonces quizás haya más gente dispuesta a vivir con ella. Si bien @onleaks, la fuente de estos, ha compartido una gran cantidad de información confiable en el pasado, probablemente estos renders podrían ser solo los primeros ensayos de lo que serían los diseños de los Pixel de este año, por tanto hay que verlo en su contexto.

Sin embargo, sería interesante que tanto Apple como Google sus teléfonos tops con un aspecto similar, al menos por un lado.

El Pixel 4 debe ser alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 855, combinado con al menos 6GB de RAM, esa cantidad de memoria es la primera para Google y solo un par de años atrasados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta