Xiaomi finalizará el programa beta de MIUI para teléfonos con antigüedad de un año

Por lo general, el desarrollo de una nueva versión MIUI  tiene un proceso que va de beta cerrada a beta abierta y luego la versión estable para los usuarios y durante el programa beta, los comentarios de los usuarios juegan un papel importante en todo el desarrollo.

Xiaomi ahora está tratando de agilizar el ciclo de desarrollo centrándose en las ROM beta solo para nuevos teléfonos y además, la compañía planea sacar los teléfonos antiguos del programa beta y desde la empresa han señalado  en un comunicado que el nuevo patrón de desarrollo entrará en vigencia a partir del 5 de julio y ahora limitará las betas MIUI a los teléfonos que tienen menos de un año.

Los teléfonos  que cumplan un año se retirarán automáticamente de las pruebas beta y por lo tanto, solo recibirán actualizaciones de la versión estable de MIUI.

Esta decisión no afectará el desarrollo de versiones estables de MIUI para dispositivos Xiaomi y Redmi y además, Xiaomi también ha decidido suspender las betas MIUI para los teléfonos inteligentes Redmi de nivel de entrada.

Por ahora Xiaomi no reveló los modelos que se verán afectados por el desarrollo, pero esperamos que los Redmi 7 y 7A recientemente lanzados sean parte de ellos, y a pesar de este cambio de patrón, el gigante tecnológico chino está ofreciendo una garantía de que las actualizaciones estables para los teléfonos inteligentes de nivel básico no se verán afectadas.

Aunque esta nueva política es para el programa beta de MIUI para la ROM de MIUI en China, esperamos que la misma política se aplique también a la ROM global.

Con información de GizmoChina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta