Filtran los colores que tendrán los iPhone XR con doble cámara y iPhones 2019

Tomando en cuenta que solo faltan cuatro meses para su presentación oficial y hasta ahora predomina el diseño de tres cámaras cuadradas en la parte trasera con docenas de filtraciones y diseños alternativos, en las últimas horas han presentado, en base precisamente al diseño que a la mayoría no gusta, el cómo serán los iPhones de este año con sus respectivos colores.

Gracias a que todas las filtraciones los diseñadores   han creado imágenes que se aproximarían mucho all diseño final de los nuevos iPhone XI y iPhone XR 2019 en base precisamente a lo que ya se ha visto.

El iPhone XI, ofrece una nueva parte trasera en los colores actuales: Space Gray, Silver y Gold y hasta ahora no hay noticias de que Apple vaya a incluir nuevos colores en los modelos con pantalla OLED mientras que el iPhone XR de este año  tendrá  la misma protuberancia cuadrada para la cámara pero contara con solo dos sensores traseros.

Otra de las grandes novedades será la de los colores, los rumores dicen que Apple sustituirá los colores Azul y Coral por un Lavanda y Verde.

Estos conceptos se aproximan mucho a lo que se podría ver en septiembre, toda vez que no hay otros rumores en torno a nuevos diseños que los que se han visto y proliferado en los últimos meses. 

Las imágenes y sus conceptos son creaciones de Apple Hub

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta