MediaTek : Derribando mitos, fortaleciendo la Inteligencia Artificial y anticipándose al 5G

Desde Brasil y pese a estar con licencia médica producto de una fractura, Hernán Descalzi, gerente para el Cono Sur de Mediatek tuvo la gentileza de atendernos y contestar nuestras inquietudes en torno a los mitos, verdades y todo cuanto circula en torno a la marca y particularmente en los procesadores.

Hernán señala que aquello de que MediaTek sea sinónimo de exceso de temperatura es un mito y del cual están muy conscientes, por lo que han estado trabajando fuertemente en el último tiempo y han demostrado con sus líneas P70 y P90 que están «a la altura de competir con toda la industria».

«Quizás nos ha faltado poder comunicar correctamente nuestras bondades de producto, en un ambiente donde hay prácticamente monopolio de marketing, pero estamos muy claros y orgullosos de poder brindar buenos productos en nuestras líneas actuales y sobretodo en lo que viene, que será revolucionario», nos comenta Descalzi.

Y agrega que «el gran golpe al mercado lo darán los procesadores Mediatek que se están por anunciar sobre 5G y que será nuestra carta de presentación para los tiempos que vienen ya que pretendemos cubrir todas las necesidades de mercado actuales y sobretodo futuras y de doy el ejemplo que acá en Chile el procesador MediaTek ha funcionado muy bien con la marca OWN de Entel y tendremos presencia en productos de Alcatel para la región».

Además el ejecutivo recalca que uno de los focos donde MediaTek está marcando grandes diferencias es en el apartado de Realidad Aumentada, «redifiniendo» la gama alta y cambiando todo los conceptos que hasta ahora se manejaban en torno al tema.

EN LO QUE ESTÁN TRABAJANDO 

Mediatek está por lanzar su nuevo producto 5G AI y el chip Helio M70 fue introducido inicialmente como la plataforma 5G por la empresa, pero aún no ha llegado oficialmente ni se envía a los fabricantes reales de teléfonos inteligentes, pero lo más concreto es que esté a fines de año en países donde ese tipo de redes ya están operando.

Descalzi señala que «nosotros somos muy competitivos y ahora nos enfocamos en reforzar nuestra presencia en todos los mercados, y en lo que respecta a Cono Sur, habrán muy buenas noticias durante el segundo semestre»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta