Xiaomi ofrecerá una función para sustituir el cielo e iluminación en fotos desde su galería en MIUI11

Mientras Xiaomi se encuentra de cabeza preparando nuevos anuncios y con al menos tres nuevos teléfonos de marca propia por anunciar para los próximos meses, incluyendo el Mi Mix 4 para el segundo semestre, hay que sumar los Redmi e ir definiendo finalmente cuáles serán,  en primer lugar el «gama alta» y algunos otros que también llegarán.

En el intertanto y alejado de rumores, los  desarrolladores de XDA  han descubierto a través de la investigación de código que Xiaomi está eliminando otra función de modificación de fotografía para sus teléfonos que permitirá a los usuarios suplantar el  fondo del «cielo» con varios ajustes preestablecidos.

Este nuevo efecto de «reemplazo de cielo» se incluirá como parte de la funcionalidad de edición de fotos dentro de la aplicación MIUI Gallery y de esta forma los usuarios pueden tomar fotos con un componente de cielo trascendente e intercambiarlo con un conjunto de varios ajustes preestablecidos que alteran el cielo en varias escenas.

Algo que hasta ahora solo es posible lograr con algunas apps, muchas de ellas de pago y que convierten en su mayoría las fotos en formato GIF.

Pero en este caos, los ajustes preestablecidos no solo modificarán el aspecto del cielo sino que también agregarán importantes efectos de iluminación al resto de la imagen y los objetos para que coincidan con la hora del día o las condiciones climáticas que el cielo representa y habrá un control deslizante para controlar este efecto de iluminación.

El código reveló que el efecto de reemplazo de cielo se incluirá primero en los próximos modelos con nombre en código «raphael», «davinci» y «pyxis». de los cuales solo se puede tener en cuenta que son los teléfonos Xiaomi con   Snapdragon 855 con configuración de cámara emergente y un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta