Las cortinas inteligentes llegan a más hogares que permiten ser manejadas desde el móvil

De un tiempo a la fecha, los hogares funcionales son cada vez más populares. Que existan implementos y condiciones que mejoren la llamada experiencia de usuario dentro de la casa propia, es un lujo que no todos se pueden dar. Sin embargo, son cada vez más aquellos que consideran la opción de tener hogares inteligentes.

 

Los clientes desean decoración y complementos que sean vanguardistas y eso se ha visto reflejado en el mercado. De la misma manera, fue que la aparición de la tecnología de motorización Powerview™ la que llegó en el momento perfecto y llevó al crecimiento de una demanda específica, pero no menos importante.

 

Powerview  es una tecnología que se incorpora a las cortinas con el fin de simplificar la vida. Por lo mismo es que se les llama “cortinas inteligentes”, que se ajustan a medida.

 

Dicho sistema de estas cortinas roller motorizadas se mantiene a través de un control solar, que acciona cortinas individuales o varias a la vez, sin necesidad de ningún cable, permitiendo al usuario controlar las mismas desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

 

Queremos cambiar la vida de los clientes. Ver más allá de sus necesidades superficiales, ver el centro. Desde estos estudios y observación es que nace este producto”, señala Laura Yáñez, Gerente de Marketing WCP de Hunter Douglas.

 

“Los productos de este tipo apuntan a dar soluciones prácticas con toda la tecnología disponible. Son prescindibles, sí, pero también cambian vidas”, agrega, poniendo énfasis en la innovación que aquí se desarrolla.

 

Nuevas herramientas tecnológicas sustentables

 

En especial, el mayor beneficio que tienen estas cortinas inteligentes, radica en que funcionan con energía solar. La sustentabilidad es uno de los parámetros más importantes de producción para sus creadores, por lo que todo el proceso consideró las energías renovables en su gestión.

 

“Siguiendo la línea de la modernización inteligente, hoy esto involucra todo producto o servicio que cause el menor daño medio ambiental posible. Ojalá nulo. Es por eso que Powerview™ funciona con control solar. ¿De qué sirve, si no? Las energías renovables son las más éticas y confiables”, remarca Yáñez.

 

Es así que después de ir escuchando las consideraciones de sus clientes, Hunter Douglas decidió aventurarse con estas cortinas. Algo de vital importancia para el cotidiano por su uso diario.

 

Las ventas de estos productos se han posicionado rápidamente dentro de los rankings, poniendo también la mirada en ellos el mundo del diseño, por su funcionalidad y desarrollo.

Boom de la comodidad

 

Tal como en el caso de Powerview  varios elementos del hogar de primera categoría han escalado en el comercio durante los últimos meses. Otro de los más buscados son los robots aspiradores, que ya son un objeto primordial para el hogar de hoy.

 

En general, los clientes están buscando mayor tecnología e innovación, junto con la sustentabilidad del producto y su diseño.

 

La visualidad de estos objetos resulta determinante a la hora de comprarlos. O si presentan mucho ruido al funcionar. Son los pequeños vicios del pasado, cuando enceradoras y grandes aspiradoras, u ostentosas cortinas eran parte de la casa. Pero hoy, el usuario cambio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta