OFICIAL : Confirmado Redmi K20, el gama alta con triple cámara y Snapdragon 855 ya llega

Hace unas semanas el CEO de Redmi, Lu Weibing, a través de la red social Weibo pidió  a los usuarios que lo ayudaran con el nombre del nuevo y primer teléfono de gama alta de la marca y hoy anunció oficialmente que se llamará K20.

Según Weibing, «la serie K es el buque insignia de rendimiento de Redmi y K viene de la palabra Killer,,,,,» Una referencia que se usa en la industria móvil y que alude a «matar a la competencia».

CARACTERÍSTICAS OFICIALES

El K20 tendrá una pantalla FHD + AMOLED de 6.39 pulgadas con un lector de huellas dactilares incorporado y Corning Gorilla Glass 6 con una cámara frontal de mecanismo emergente, tipo Popu-Up y tendrá un sensor de 20MP, confirmando además que será potenciado por un procesador Snapdragon 855, el primero de la nueva marca Redmi.

En la espalda el teléfono contará con una cámara  triple con sensores de teleobjetivo principales de 48MP, ultra ancho de 8MP y de 16MP y ofrecerá una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 27 vatios.

El teléfono se ofrecerá en negro carbón, azul glaciar y rojo fuego y su precio será dado a conocer en las próximas horas así como la disponibilidad según región.

Redmi solo ha confirmado el nombre de Redmi K20, pero aún no ha revelado su fecha de lanzamiento. y además existe la posibilidad de que el teléfono sea oficial a fines de este mes en China.

Como se mencionó anteriormente, también se espera que la compañía lance Redmi K20 Pro al mismo tiempo y se especula que uno de estos teléfonos puede terminar como Poco F2 en los mercados internacionales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta