Hola ThinkBook! la nueva submarca de Lenovo llega al mercado de las pymes y empresas emergentes

Todo parece indicar que el segmentarse en los tiempos actuales es uno de los caminos donde las marcas, fabricantes y empresas se están empeñando en seguir, con el afán de aplicar nuevas estrategias, de nicho y cada vez más especificas.

Lo vemos en el área de la telefonía móvil donde Huawei tiene a Honor, Xiaomi a Redmi y así un sin número de casos, todos ellos con el solo objetivo de apuntar de mejor forma a nuevos negocios.

Y todo indica que Lenovo, el mayor fabricante de computadoras a nivel mundial lo ha entendido y ahora ha presentado su propia submarca, ThinkBook,  dirigida a empresas pequeñas y medianas (pymes)   que comienza con una nueva línea de laptops ultradelgadas con Windows 10 que adoptan la portabilidad y la facilidad de uso de los dispositivos modernos orientados a los clientes y sin duda ayudará a impulsar a los líderes empresariales exitosos del mañana.

Por qué ThinkBook

Como concepto, ThinkBook está respaldada por la investigación de clientes y está especialmente diseñada para las pymes que compran laptops para consumidores por el diseño y las ventajas económicas, pero ya no pueden justificar su falta de servicios y garantías extendidas (necesidades fundamentales para empresas de cualquier tamaño).

ThinkBook permite que las firmas en crecimiento mantengan una ventaja competitiva al atraer ejecutivos jóvenes expertos en tecnología ofreciéndoles dispositivos con un aspecto atractivo pero rentables.

La submarca contará con una serie de equipos, que se esperan lleguen prontamente a América Latina y que basan su estrategia de éxito ofreciendo  un aspecto de alta calidad, se pueden abrir hasta 180° y cuentan con biseles ultraestrechos para tener una pantalla más grande en un paquete portátil pequeñoes adicionales.

 

, , , , , , ,

Deja una respuesta