Nueva actualización de Xiaomi MIUI 10 9.5.1 incluye funciones de Android Q

Un informe de XDA-Developer, da cuenta de que el fabricante Xiaomi ha agregado en su última versión beta de MIUI 10 nuevas funcionalidades ya presentes en Android Q, como la posibilidad de personalizar la ubicación del widget Reloj.

La capa MIUI d Xiaomi  se caracteriza por añadir nuevas funcionalidades presentes en la última versión de Android aunque esté aún no esté basado en ella y aún así ofrecer mas características nuevas de Android en teléfonos antiguos o que aún no reciben actualización.

En esa línea, Xiaomi ha añadido a la versión 9.5.1 de MIUI 10, una mejor y más completa personalización del teléfono, pudiendo ahora poder modificar la ubicación y tamaño del reloj que se muestra en la pantalla de bloqueo y agrega una nueva configuración al modo como se visualizan las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Eso permite que el usuario podrá  leer su contenido gracias al desbloqueo facial y así  MIUI  permitirá mostrar el contenido de las notificaciones.

Desde el sitio además han descubierto partes de código referentes a nuevos gestos con los cuales se podrá abrir la pantalla de notificaciones o incluso iniciar el buscador general del sistema y la vuelta del Modo Parental para niños que  persigue que los menores de edad pasen más horas de las debidas frente al teléfono.

Por ahora esta versión se encuentra en modo de desarrollo para el mercado de China  y corresponde a la versión 9.5.1, por lo que se deberá tener paciencia para la llegada de la versión beta GLOBAL.

Con información de XDA-Developers

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta