Filtrado el manual corregido del Samsung Fold con claras advertencias para cuidar la pantalla

El sitio Foldable.News obtuvo el manual completo corregido y formato PDF del Samsung Galaxy Fold  que se proporcionará a los suscriptores del operador AT&T en los Estados Unidos.

El manual en esta oportunidad, contiene advertencias claras para no despegar la capa protectora de la pantalla, lo que puede ocasionar un «daño».

Las primeras revisiones mostraron que puede dar lugar a un mal funcionamiento grave o incluso a que el dispositivo quede inservible como le ocurrió al periodista Mark Guzman de Bloomberg, lo que llevó a Samsung a posponer la disponibilidad comercial del Fold.

AT&T dice que el pliegue visible en el centro de la pantalla es «una característica normal del dispositivo».

AGREGADOS

Dos nuevas características distintivas del Galaxy Fold solo se mencionan brevemente en el manual, una de ellas es la continuidad de la aplicación (aplicaciones que se ejecutan tanto en la pequeña pantalla frontal como en la gran pantalla interna) y multitarea (utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo).

Las aplicaciones que admiten ventanas múltiples se pueden mostrar juntas en una pantalla dividida. Los usuarios pueden cambiar entre las aplicaciones y ajustar el tamaño de sus ventanas.

DESBLOQUEO

El manual de 162 páginas también contiene detalles sobre las múltiples formas de proteger y desbloquear el dispositivo. Además del escáner de huellas dactilares (que se dobla como el botón del asistente inteligente de Bixby), el teléfono se puede desbloquear con reconocimiento facial, dibujar un patrón, ingresar un código PIN o proporcionar una contraseña.

Con información de Foldable News

Manual Renovado en PDF AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta