Review Tablet Getac EX-80 : Un completo dispositivo todoterreno que sorprende

El fabricante de dispositivos «todo terreno» Getac nos ha facilitado la unidad EX-80, la cual hemos podido probar lo suficiente como para entender de que se trata de un equipo tremendamente específico, diseñado especialmente para condiciones de trabajo extremas, incluso podría pasar hasta un camión por encima y seguiría funcionando.

Y es porque su nicho de negocio es estar en faenas mineras, forestales, en plena carretera con viento, lluvia o solo extremo y con ello dotar a profesionales que se desempeñan en el área de un tablet que no es un simple tablet pues está cubierto de gomas adherentes (rugged es el concepto) el cual permite un agarre con lluvia o barro sin tener que buscar un paraguas o una bolsa para protegerlo, pues se protege por si solo.

Ofrece una pantalla de 8 «, es  robusto  y su peso no es como una notebook de oficina, ya que según su fabricante, este modelo  EX80 de Getac ha sido diseñado para ofrecer seguridad y eficiencia en los entornos más desafiantes.

Getac ofrece tecnología de pantalla táctil  y está certificado para el trabajo en condiciones  de alto riesgo (incluso de incendio) y esta unidad EX80 que opera bajo Windows 10 permite trasladar la oficina al campo de acción, enviar informes en línea sin importar condiciones, salvo que se pierda el WIFI por mal tiempo.

Si bien su peso es  1.48kg con un espesor de 1,14 pulgadas, el EX80 encaja perfectamente en una mano y la caja antideslizante facilita la adherencia, se siente mucho más pesado.

El lector contactless RFID HF y el gestor de botones Getac aseguran la captura de datos eficiente y exacta, y la lectura de  RFID se puede utilizar para la identificación de productos y el control de calidad.

Además cuenta con un lápiz altamente sensible que permite anotaciones en pantalla y sirve como cursor, lo que ayuda de sobremanera a un profesional que se encuentra en terreno y que por condiciones climáticas no pueda teclear o escribir.

FICHA TÉCNICA

Certificaciones de durabilidad (MIL-STD-810G, IP67, resistente a niebla salina y a vibraciones y caídas).

Certificaciones de protección (ATEX/IECEx para Zona 0/20 y las Clases I y II División 1 de UL913).

Garantía de 3 años.

Sistema operativo Windows 10 Pro.

Procesador Intel Atom.

Tarjeta de vídeo Intel HD Graphics.

Pantalla táctil multi-touch capacitiva de 8” en WXGA IPS

Memoria de 4GB LPDDR3.

6 botones para entrada de datos.

Un conector de acoplamiento.

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Bluetooth (versión 4.0).

GPS dedicado (con antena interna).

Lector de RFID HF.

Acoplamiento de carga para escritorio con Adaptador CA.

Cámaras delantera y posterior.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta