Huawei renovará gama media con su P Smart Z con cámara Pop-Up y Kirin 710

La tendencia de ofrecer teléfonos con cámaras desplegables típo Pop- Up parece que ser que se masifica y Huawei se une esa tendencia, y en esa línea se está preparando para lanzar un nuevo dispositivo P Smart con una cámara selfie emergente.

Este dispositivo de rango medio se denomina ‘Huawei P Smart Z’ y desde el sitio alemán Mobielkopen   proporcionan las supuestas especificaciones para  este dispositivo que considera un  mecanismo de cámara emergente que aloja una cámara frontal de 16Mp con una apertura de f / 2.0. y con ello le permite ofrecer una pantalla de bordes mínimos, que recibirá el nombre de  «Ultra Fullview».

Esta será una gran pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 px con una densidad de píxeles de 391 ppp y una relación de aspecto de 19.5: 9.

Al igual que P Smart (2019) y P Smart + (2019), la P Smart Z ejecutará la CPU Kirin 710, por lo que puede esperar un rendimiento de rango medio. acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento sumando una batería de 4,000 mAh.

Este dispositivo tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior que consiste en un sensor principal de 16MP (f / 1.8) y un sensor de profundidad de 2MP (f / 2.4).

Los renders filtrados también muestran un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior para la autenticación.

Se espera que el P Smart Z venga en Midnight Black, Emerald Green, y Sapphire Blue con un precio de venta estimado en Europa de US$230.-

No se ha informado si el dispositivo se venderá en los mercados de América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta