iPhones 2019 OLED con tres cámaras tendrán mejor resolución y opciones con nuevos sensores Sony

En una nota enviada  a los inversionistas y publicada por AppleInsider, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo señala  que las cámaras  de los iPhones  OLED de 6,5 pulgadas, OLED de 5,8 pulgadas y LCD 2019 de 6,1 pulgadas probablemente se actualizarán a cámara triple y cámara dual, respectivamente.

Y especificaciones que estarán compuestos por  una cámara súper ancha provista por Sony quien fabrica y diseña sensores especiales para Apple.

Es probable que la cámara frontal de los tres nuevos modelos de iPhone se actualice a la lente de 12MP CIS + 5PMPs en comparación con la lente actual de 7MP CIS + 4P y se utilizará un nuevo recubrimiento negro para hacer que la cámara sea «discreta»  (Será que estará detrás de la pantalla?)

En base a la lámina filtrada, se obtiene este render que da una idea de cómo serían las triples cámaras de los iPhones

Apple también se uniría a una serie de otras compañías como Huawei , Samsung o Xiaomi, que están avanzando hacia el uso de más de dos cámaras en la parte posterior de sus dispositivos.

La predicción de la cámara autofoto de 12 megapíxeles es la primera vez que se predice que será tan alta, pero no es la primera sugerencia de que se avecina una actualización.

Estos reportes se unen a que la cámara TrueDepth frontal se actualizará  a un sensor de 10 MPs.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta