OnePlus 7 se deja ver en plenitud en nuevos renders

Hace tan solo unos días resumíamos todo lo que se sabe hasta ahora del próximo OnePlus 7 y algunas de sus características que ya se sabe no llegarán como la carga inalámbrica y que no habrá versión 5G.

En las últimas horas y como deleite para los fanáticos de la marca, se han dejado ver nuevos renders, que muestran en todo su esplendor los frontales, laterales y traseros del OnePlus 7 cubierto de carcasas, cuyo proveedor hasta ahora se desconoce.

Todo este material gráfico valida que el OnePlus 7  tendrá una pantalla sin muescas con una alta relación pantalla / cuerpo respecto de  los modelos anteriores. El borde superior del teléfono tiene un gran recorte para la cámara tipo Pop-Up y se puede ver un recorte de micrófono en el mismo borde.  

Los teléfonos  OnePlus 6 y OnePlus 6T tienen una ranura para tarjetas SIM extraíble en su borde izquierdo, sin embargo, la bandeja de la tarjeta SIM parece faltar en el lado izquierdo del One Plus 7.

El USB-C se coloca en el centro del borde inferior del OnePlus 7  y al lado derecho hay recortes para micrófono y altavoz (vendrá stereo?) mientras que el  lado izquierdo del USB-C es un recorte más ancho que parece pertenecer a la ranura de la tarjeta SIM.

Revela su configuración vertical de triple cámara y los dos pequeños tercios de las lentes podrían ser para autofocus láser. Al módulo de la cámara le siguen un flash LED y el logotipo clásico OnePlus

Al igual que otros teléfonos insignia de Android, el OnePlus 7 también ofrecerá un Snapdragon 855,  pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED y lector de huellas en pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta