Getac anuncia dos nuevas Tablets robustas de alto desempeño y nivel de seguridad

Getac ha anunciado  el lanzamiento de dos nuevas versiones de tablets totalmente robustas, que ofrecen un alto nivel de seguridad y rendimiento para los empleados que trabajan en entornos peligrosos.

El desarrollo digital en el sector industrial está avanzando cada vez más, haciendo que las exigencias para los dispositivos electrónicos sean cada vez mayores. En particular, el registro, el tratamiento y la comunicación en tiempo real de cantidades cada vez mayores de datos debe registrarse, tratarse y comunicarse en tiempo real; requiriendo establecerse procesos más rápidos y fiables para un trabajo ininterrumpido.

Sin embargo, la presencia de gases y polvos inflamables en diversas instalaciones industriales produce una atmósfera en la que una sola chispa de un dispositivo eléctrico puede provocar una gran explosión. Por lo tanto, para el trabajo seguro en dichos ambientes se requiere de notebooks y tabletas que limiten la salida de energía eléctrica y térmica por debajo de niveles peligrosos, y eliminen el riesgo de chispas.

Combinación de potencia y seguridad

Los modelos corresponden al  K120-ANSI y K120-Ex que combinan la   tablet  K120 de Getac con una tecnología antiexplosiva de seguridad intrínseca que cumple con las estrictas regulaciones de los Estados Unidos y la Unión Europea para áreas peligrosas.

La K120-ANSI está plenamente certificada para su uso en todas las áreas peligrosas C1D2(EE.UU.), mientras que la K120-Ex está plenamente certificada para su uso en todas las áreas peligrosas de las zonas 2/22 (UE). El resultado son dos nuevas y versátiles tabletas que pueden utilizarse para realizar tareas claves en una amplia gama de entornos difíciles y peligrosos.

La K120-ANSI y K120-Ex cuentan con una CPU Intel Core i5 e i7 de núcleo cuádruple de octava generación, para un máximo rendimiento, incluso utilizando múltiplesaplicaciones simultáneamente. Cuenta con una pantalla panorámica Full HD de 12,5″ ofreciendo una máxima versatilidad, mientras que la tecnología de lectura a bajo la luz del sol, LumiBond, con capacidad para uso con lluvia y guantes, garantiza la visibilidad (1.200 nits de brillo) y productividad, incluso en las condiciones más extremas.

Fabricada robusta desde su concepción

Las instalaciones industriales son rudas con sus equipamientos, por lo que la K120-ANSI y K120-Ex cumplen con el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G e IP65 para resistencia al agua y al polvo. Además, cuentan con resistencia a caídas de hasta 1.82 metros y permanecen completamente operativos a temperaturas que van de -21°C a +63°C.

Garantía

Las tabletas K120-ANSI y K120-Ex se benefician de una garantía líder en el mercado ‘Bumper to Bumper’, que también cubre daños accidentales para su completa tranquilidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta