Apple ofrecerá tres iPhones OLED en tamaños de 5.24″, 6.06 y 6.67″ para 2020

DigiTimes informa este martes que Apple lanzará tres iPhones OLED en 2020 disponibles en tamaños de 5.24, 6.06 y 6.67 pulgadas, reafirmando que por este año se mantendrá la misma distribución de tipos de pantalla y tamaños, con dos iPhones OLED y uno LCD.

En un dato n menor que se desprende de la cadena de suministro de componentes de los teléfonos móviles de Taiwan, el modelo de iPhone más pequeño que se lanzará en 2020 incluirá la tecnología de pantalla táctil Samsung o LG que permitirá a Apple hacer que el teléfono de la pantalla sea más delgado que en los teléfonos anteriores.

Además, el modelo de 5,42 pulgadas que se lanzará en 2020 puede venir con la tecnología táctil de Samsung Display Y-Octa o LG Display TOE, indicaron las fuentes, señalando que ambas soluciones táctiles prometen reducir el costo de la pantalla.

Es importante señalar que Y-Octa es una tecnología avanzada y flexible de visualización AMOLED que elimina el sustrato de la película y permite que el circuito táctil se modele directamente en la capa de encapsulación de la película, haciendo que la visualización sea más delgada.

Según las fuentes de DigiTimes, Samsung mantendrá su dominio como el principal proveedor de paneles OLED para Apple el próximo año, mientras que queda por ver si LG o BOE Technology pueden obtener pedidos de paneles OLED de la compañía.

Las mismas fuentes de la cadena de suministro estiman que Apple enviará entre 80 y 82 millones de iPhones en el primer semestre de este año y alrededor de 180-190 millones de unidades para todo 2019.

Con información de DigiTimes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta