Filtradas especificaciones de los Xiaomi MI9X y MiA3 y MiA3 Lite que llegarán en abril

Hace unos días desde el sitio XDA Developers dieron un reporte sobre tres nuevos dispositivos Xiaomi con nombre en código «pyxis», «bamboo_sprout» y «cosmos_sprout».

Estos  tres dispositivos cuentan con sensores de huellas dactilares en pantalla, los dos últimos se ejecutan en Android One, que estarían ad portas de convertirse en oficiales bajo el nombre de Mi A3 y Mi A3 Lite.

Mientras tanto el denominado «pyxis» debería ser el próximo teléfono Xioami X, una versión atenuada del buque insignia que sigue los pasos del Mi 6X. cuyas especificaciones se han filtrado del todo y que correspondería a un Xiaomi MI9X.

ESPECIFICACIONES MI9X

Este nuevo Mi 9X tendrá una muesca de agua de 6,4 «FHD AMOLED con una cámara selfie de 32 MP y un lector  de huellas dactilares en la pantalla y será alimentado por un Snapdragon 675 como el Redmi Note 7 Pro, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además tendrá una configuración de cámara triple en su parte posterior con sensores de 48MP (principal), 13MP (ancho) y 8MP (probablemente telefoto). con  MIUI 10 sobre Android 9 Pie y una  batería tendrá una capacidad de 3,300 mAh y admitirá una carga rápida de 18W.

MI A3

Podemos esperar que el Mi A3 tenga especificaciones similares a las del Mi 9X, mientras que el Mi A3 lite probablemente reduzca la resolución de la pantalla y opte por un procesador más ajustad y con precios estimados de entrada desde los US$240 y se deberán anunciar a mediados de abril.

Con información de WEIBO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta