Samsung proyecta vender 60 millones de sus S10 y 1,5 millones de Samsung Fold este año

Un reporte publicado por el diario Digitimes estima que los envíos de la línea Samsung Galaxy S10 alcanzarán las 60 millones de unidades para fines de este año, lo que representa un crecimiento de la línea S de un 15% comparado con el S9 de 2108.

Recientemente, el Samsung Galaxy S10 superó los 10 millones de pedidos anticipados en China y para ese mercado y el de EE.UU los  dispositivos vienen con Snapdragon 855 mientras que para el resto del mundo se asignó el  Exynos 9820 octa-core.

PROYECCIONES DE SAMSUNG 2019

La surcoreana se sitúa en el primer lugar del market share del negocio de teléfonos con una  participación del 20%  seguido de Huawei y Apple, que representan cada uno el 14%.

La planificación agresiva de Huawei para asumir el primer puesto ha hecho que Samsung fortalezca su alcance en diferentes segmentos, reforzando sus líneas y evolucionando en diseños  y combinar las características de manera regular según la demanda.

Samsung está haciendo esfuerzos para fortalecer su posición en el mercado de teléfonos  y apuntan a la reestructuración de la línea de gama alta, el lanzamiento de dispositivos 5G y la actualización de su línea de gama media, con sus nuevos modelos A50, A30, M10, M30, entre otros que apuntan en esa dirección.

Samsung está apostando a diferentes dispositivos para crecer continuamente  y ello explica su apuesta por su Samsung Fold el dispositivo plegable, por delante de Huawei Mate X, lo ayudará a obtener más ventas.

Samsung Galaxy Fold estima que las ventas de 1.5 millones a 2.5 millones de unidades este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta