OnePlus7 aparece en un render muy completo que confirma su diseño

A principios de este mes, aparecieren los primeros renders, versiones CAD del que sería el próximo OnePlus 7 que expuso el diseño del dispositivo, el cual se ha ido confirmando y en las últimas horas se han dejado ver más novedades.

El YouTuber Waqar Khan ha creado nuevos  renders del que podría ser el próximo OnePlus 7 y muestra el teléfono inteligente en cuatro colores, dos de los cuales son degradados y  estos renders están en línea con una filtración previa de OnLeaks y, con toda probabilidad, se basaron en ella.

Hace más de dos semanas, el OnePlus 7 fue visto en el sitio web de un minorista junto con sus especificaciones que incluyen Snapdragon 855 SoC, hasta 12GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.

Además de ello, se reportó que tendría una configuración de triple cámara (48MP + 20MP + 16MP) en la parte posterior y una cámara selfie de 16MP del tipo Pop-Up desde la parte superior, el cual asemeja mucho a uno de los dispositivos de su pariente Oppo y que no ha sido bien recibido por los más fanáticos de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta