Empaque de los nuevos AirPods muestran el AirPower (aún no disponible)

La semana pasada, Apple anunció una nueva versión de sus AirPods y un estuche de carga inalámbrica, pero la base de carga AirPower no estaba por ninguna parte, pero el empaque  del AirPods Wireless Charging Case muestra claramente a AirPower, aunque todavía no está disponible.

Como se puede ver en una imagen compartida en Twitter por Chris Caine, la caja para el estuche de carga inalámbrica AirPods muestra claramente el diseño AirPower en forma de píldora en la parte posterior.

Apple está vendiendo el estuche de carga inalámbrica por separado para aquellos que desean actualizar sus AirPods de primera generación por US$79.-  y el  paquete para el SKU de AirPods que incluye el estuche de carga en la caja no parece hacer referencia a AirPower en absoluto.

Originalmente, Apple prometió que estaría disponible en algún momento en 2018, pero eso obviamente no sucedió y es un tema que la compañía tiene pendiente ante sus usuarios.

Un informe de The Wall Street Journal la semana pasada afirmó que Apple recientemente «aprobó la producción» de AirPower, lo que indica que no está muerto después de todo y por su parte, Digitimes informó que Apple estaba apuntando a «finales de marzo» para un lanzamiento, lo que implicaría que podría ocurrir en cualquier momento. iOS 12.2 también incluye soporte para la base inalámbrica

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta