Filtradas especificaciones de un nuevo teléfono Xiaomi MI9X con Android One

Un informe reciente de XDA Developers dio cuenta de  que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono   cuyo nombre en código es «pyxis» y se espera que   llegue a China como el sucesor de Mi 6X.

El denominado Xiaomi Pyxis llevará  Android One, y podría ser presentado en China en abril con el apodo de Xiaomi Mi 9X. 

Este  Xiaomi Mi 9X  ofrecerá una  pantalla AMOLED de 6.4″  con muesca de gota de agua se integrará con un escáner de huellas dactilares, procesador Snapdragon 675 (el mismo del Redmi Note 7 Pro)  y ofrecería  6 GB de  RAM.

El Mi 9X  llevará Android 9 Pie basado en MIUI10 y es probable que cuente con una  batería de 3,300 mAh que admite soporte para carga rápida de 18W 4.0+.

Una configuración de cámara triple podría estar disponible en el panel posterior del teléfono inteligente y podría incluir un sensor principal Sony IMX586 de 48 MPs, un sensor secundario de 8 MPs y una lente gran angular de 13 MPs.

No hay fecha estimada de su lanzamiento ni precio, pero está claro que es poco probable que se considere una versión global.

CON INFORMACION WEIBO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta