Las últimas filtraciones y todo lo que se sabe hasta ahora del Huawei P30 y P30 Pro

Huawei anunciará P30 y P30 Pro este martes en la capital francesa, pero con tantas filtraciones en las últimas semanas pareciera ser que las sorpresas serán pocas y como corresponde a la familia P, las mayores novedades se centrarán en sus cámaras de la mano de Leica.

De hecho, la letra P es por «Photo» y  Huawei ha puesto  todo de su parte para producir y presentar el mejor teléfono con cámara, hasta ahora y según la ficha técnica con especificaciones filtrada, la variante P30 Pro lucirá un lente principal de 40 MP f / 1.6, una cámara secundaria de gran angular de 20 MP, un  zoom híbrido de 8 MP 10x y un sensor ToF en el lateral.

Fotos de prensa oficiales

El zoom de 10x será una cámara de periscopio, que combina la mejora óptica de 5x con un impulso digital y la configuración triple será la lente estándar de 40 MP, tomada del Mate 20 Pro, mientras que la segunda y la tercera cámara se copiarán del Mate 20 normal.

Se  cree que el Huawei P30 Lite tiene tres lentes, pero no se espera que sea parte de la presentación.

Hasta el teléfono en su empaque

Hay que tener en consideración que tanto Huawei como su competencia Samsung han sido los primeros fabricantes en introducir teléfonos inteligentes con un agujero en la pantalla para el lente selfie.

Más fotos promocionales

Sin embargo, se espera  que tanto el P30 y el P30 Pro mantengan la muesca discreta en forma de gota de agua, tal como hemos visto hasta ahora en términos de filtraciones.

El P30 también será el primero «standard no Pro» que también incluya lector de  huellas dactilares debajo de la pantalla.

PROCESADOR KIRIN Y PRECIOS SOBRE US$1.000.-

El chipset será Kirin 980, que no es una sorpresa y el  Huawei P30 tendrá 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento , mientras que el P30 Pro tendrá 8 GB de RAM con 128 GB como base de almacenamiento pues se esperan versiones de   8/256 GB y 8/512 GB.

En cuanto a colores, se ofrecerá el  Negro y Crepúsculo, pero el P30 Pro también tendrá una variante de Rojo (Amber) y Blanco  «Hielo».

El modelo base del P30 Pro será inferior a mil euros, pero al hacer la conversión pasará la barrera sicológica de los US$1.000.- aunque de momento no es un tema del todo confirmado.

La presentación comienza a las 10 AM – Hora de Chile- Argentina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta