Xiaomi MI9 recibe primera actualización de MIUI10 con mejoras en cámara y Modo Luna

El Mi 9 de Xiaomi  recibe su primera actualización estable de MIUI 10 a través de la versión 10.2.12.0.PFAEUXM según un tweet publicado con capturas de pantalla.

La versión estable trae optimizaciones a la interfaz de usuario para teléfonos con una muesca. hay además algunas mejoras en la cámara con un nuevo «Modo Luna» en la cámara AI, mientras que la cámara de video también hará un seguimiento del enfoque en los objetos en movimiento y debería contar con una calidad de imagen mejorada en general con imágenes fijas.

Xiaomi Mi 9 se lanzó la semana pasada en el MWC con Qualcomm Snapdragon 855 y una nueva configuración de triple cámara y una cámara frontal de 20MP.

El teléfono tiene una gran pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FHD + y una relación de aspecto de 18.7: 9. Hay una batería de 3,300 mAh con 27W de potencia Turbo de carga o 20W de carga inalámbrica rápida.

De acuerdo a las últimas informaciones, el MI9 se encuentra agotado en varios países donde recién se ha estrenado y Xiaomi se ha asociado con Foxconn para comprometerse a producir un millón de unidades por mes y tratar de cubrir la demanda.

Lo positivo de todas estas novedades es que cuando llegue a América Latina ya contará con las más recientes actualizaciones para un mejor desempeño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta